Políticas de reembolso
Pagos, créditos y reembolsos para cursos pagados
Cuando realiza un pago, acepta el uso de un método de pago válido. Si no está satisfecho con el curso, La Piratería ofrece un periodo de 5 días para el reembolso o la devolución del 50% del total de las clases pactadas al comprar el plan trimestral, semestral y anual. El plan mensual no posee cambios ni devoluciones.
Precios
Los precios de las clases en www.lapilateria.com se determinan en función del las clases mensuales y el tiempo mensual contratado. En algunos casos, el precio de las clases ofrecidas en el sitio web de www.lapilateria.com pueden no ser exactamente igual al ofrecido en nuestras dependencias o redes sociales, debido a las distintas tarifas de la plataforma y sus políticas sobre la implementación de ofertas y promociones.
Ejecutamos promociones y ofertas para nuestras clases y cursos, y algunos planes sólo están disponibles a precios con descuento durante un determinado periodo de tiempo. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalice la compra del curso (al pasar por pasarela de pago).
Es posible que cualquier precio ofertado para un curso específico también sea diferente cuando inicie sesión en su cuenta respecto al precio disponible para los usuarios que no están registrados o que no han iniciado sesión, porque algunas de nuestras promociones solo están disponibles para los usuarios nuevos.
Pagos
Aceptar pagar las tarifas de los planes que compra, nos autoriza a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago. www.lapilateria.com tiene distintos partner externos de procesamiento de pagos como Flow y Webpay y PayPal.
Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aún así obtiene acceso a las clases que se ha inscrito, acepta pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo inmediato a partir de la recepción de nuestra notificación.
Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier clase o curso para el que no hayamos recibido el pago correspondiente.
Reembolsos
Si decide dar termino al plan que ha adquirido por motivos especiales, ya sea por urgencia mayor (comprobables), desastres naturales y enfermedades (documentadas), puede solicitar en un plazo de 05 días hábiles desde la adquisición del plan o posterior a esa fecha un reembolso del 50% del plan contratado a contar desde la fecha solicitada. Por ejemplo, si usted ha contratado un plan anual y decide dar termino a su plan al completar su tercer mes, La Pilatería hará el reembolso equivalente al 50% del tiempo que le queda, es decir, de los 9 meses restantes hará pago del 4 meses y medio. Nos reservamos el derecho a aplicar su reembolso en forma de créditos de reembolso o de realizar un reembolso mediante su método de pago original, a nuestra discreción, en función de las capacidades de nuestros socios de procesamiento de pagos, la plataforma en la que adquirió el plan o curso (sitio web, o aplicación, redes sociales, móvil, TV o en nuestras dependencias) y otros factores.
No se hará ningún reembolso si el plan que solicita se ha utilizado mas del 50% . La Pilatería también se reserva el derecho a reembolsar a los alumnos en caso de sospecha o confirmación de un fraude de cuenta o robo de algún tipo, mala conducta al interior de nuestras dependencias, abusos y situaciones conflictivas que harán irremediable su estadía y participación. En caso ocurra algunas de las situaciones anteriores también nos reservamos el derecho a prohibir su cuenta o restringir su utilización futura de los servicios.
Para solicitar un reembolso, siga los pasos que se debe solicitar mediante correo electrónico enviando la factura o boleta y el usuario del plan al siguiente correo: contacto@lapilateria.com
Si decidimos reembolsar el plan en su cuenta, La Pilatería se reserva el derecho de pagar en cuotas mensuales hasta completar el pago mencionado tal como La Pilatería genera la libertad de pagos mensuales.
Todo estos términos están sujetos a la ley del consumidor vigente en la República de Chile.